PROTEINA_DE_ARROZ.jpg

PROTEÍNA DE ARROZ

Nuevo

La Proteína de Arroz de Mundo Arcoiris es un producto idóneo tanto para atletas, culturistas y deportistas en general como para personas activas o con necesidad de ganar o mantener masa muscular. Es un producto suave, hipoalergénico, con un contenido prot

Más detalles

19 Elementos

10,15 €

Más información

nutrientes_arroz.jpg

ARROZ TRASERA 800p 640p

 

La Proteína de Arroz de Mundo Arcoiris es un producto idóneo tanto para atletas, culturistas y deportistas en general como para personas activas o con necesidad de ganar o mantener masa muscular. Es un producto suave, hipoalergénico, con un contenido proteico total de un 80% con los 9 aminoácidos esenciales, materia base para construir todo tipo de tejidos además del músculo, tienen una especial importancia para el buen funcionamiento del sistema inmunológico y hormonal. Destaca su riqueza en los tres aminoácidos azufrados, y es también una buena fuente de Cisteína y Metionina.

Comprar proteína de arroz es una buena manera de cuidar la salud y conseguir el peso ideal. Además, su increíble sabor permite combinar este producto con otros alimentos para crear tus propias recetas vegetarianas y veganas. 

¡¡¡¡PRUEBA E INCORPORA A TU DIETA ESTA MAGNÍFICA FUENTE DE PROTEÍNAS!!!