SUPERSPORT CACAO GOJI

SUPERSPORT-CACAO500GRS

Nuevo

SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, que aporta una rica, variada y saludable carga de nutrientes.

Más detalles

10 Elementos

25,00 €

Más información

SUPERSPORT CACAO GOJI

 SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, orientada para aquellos que llevan una Vida Activa, y requieren de un aporte nutricional rico, variado y saludable. Al mismo tiempo es un ocasional buen aliado para cualquiera con necesidad de una buena carga de nutrientes variados, con un buen sabor y muy fácil de usar. Podría resumirse en un super-sano-cocktail tan rico que le gusta hasta los niños! 

 La base de esta mezcla son 3 Proteínas Veganas (Arroz, Guisante y Cáñamo) con 4 SuperAlimentosBanana en polvo , y complementándola con MACA y una mezcla de especias.

 La función de estas ricas mezclas es proporcionar un extra de Energía inmediata aún siendo rica en fibra, aportar un perfil de aminoácidos completo y de calidad de origen vegetal, además de un gran amplio espectro de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos, ácidos grasos esenciales, valiosas enzimas, antioxidantes, pigmentos, complejos de carbohidratos funcionales, materia prima para reparar tejidos en nuestro organismo, FitoNutrientes reguladores de incontables procesos metabólicos, promotores de la oxigenación celular, y otros compuestos aún científicamente desconocidos, como la fuerza vital o los packs de información lumínica contenida en los alimentos. En Mundo Arcoiris también le hemos dado importancia al Valor Organoléptico, es decir el sabor, olor y textura. Dando prioridad a un sabor agradable, un buen olor y una textura fina y suave. 

 

 La mezcla de proteínas es Rica en AminoÁcidos Esenciales y no Esenciales y de origen vegetal; la Sinergia entre ellas la hace completa, equilibrada, de buena digestión y fácil absorción, hipoalergénica, para todas las edades y cualquier condición, sin gluten, sin químicos añadidos o residuales, ni OMG. 

 ¡La proteína no es solamente para tonificar el músculo y ponerse fuertote! Sino que tiene muchas otras funciones, como la  Plástica y Estructural que son de vital importancia para la vida en este planeta y por ende para la de nuestro organismo, ya que permiten delinear las Formas que nos contienen y por sus propiedades contráctiles también permiten el Movimiento. También son súper importantes sus incontables funciones como BioReguladoras y Catalizadoras mediante las enzimas, sus funciones de Defensa mediante las inmunoglobulinas, y destacable también su papel en el equilibrio de la Homeostasis.

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado. Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.