AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.mundoarcoiris.com; www.mundoarcoiris.org propiedad de Mundo Arcoiris.

Los responsables del mantenimiento de la página tienen como objetivo velar por la actualización y exactitud de dicha información y procurarán corregir los errores que se nos señalen.

mundoarcoiris.com; mundoarcoiris.org no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas.

  • Dicho material:
  • Consiste únicamente en información pública de carácter general, salvo los Servicios que tienen carácter personal.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

mundoarcoiris.com; mundoarcoiris.org no garantiza, pues, la inexistencia de errores en el acceso al portal o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Mundo Arcoiris no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Mundo Arcoiris no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces a terceros que pueda contener el portal. La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de mundoarcoiris.com de forma contraria a lo dispuesto en la normativa aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos, en los que en virtud de la misma, no pueda excluirse.