Métodos de pago

En este artículo os vamos a detallar las Condiciones de Transporte, Formas de pago y de Devolución para cualquier pedido. Es importante leer las condiciones detenidamente antes de realizar un pedido, especialmente antes del primero.

Les damos las Gracias por su paciencia y comprensión en cualquier tipo de error que puede suceder de nuestra parte o por parte de la Agencia de Transportes. En toda la cadena de Servicios trabajan Seres Humanos, y es natural que existan errores y que sean comunicados para poder aprender de ellos y así poder ir ofreciendo cada vez un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestras formas de pago

PAGO CON TARJETA BANCARIA- Al finalizar la compra será llevado a una nueva ventana para introducir los datos de su tarjeta bancaria y poder realizar el pago de forma instantánea sin ningún coste adicional. En muchos de los casos se os será pedido por vuestro propio banco alguna contraseña o código de verificación, sino se introduce correctamente el pago no podrá ser realizado y no se procederá con el pedido, en este caso consultar con vuestro banco.

TRANSFERENCIA BANCARIA- Si escoge esta opción, al finalizar el proceso de compra le aparecerá el numero de cuenta y los datos necesarios para que usted realice una transferencia bancaria, acto seguido de recibir la transfeencia nosotros proceeremos al envío de su pedido.

CONTRAREEMBOLSO- Podrá elegir esta opción durante el proceso de compra, tiene un coste adicional de un 4% sobre el total de compra, y un minimo de 4 euros. Nosotros procederemos a enviar el pedido y usted deberá abonar la totalidad al transportista cuando le llegue el pedido a su domicilio o la dirección proporcionada.
IMPORTANTE: para pedidos fuera de España, no se aceptaran pedido con la opcion CONTRAREEMBOLSO, esta opcion solamente es para pedidos web que se envian a España

Si tiene problemas a la hora de realizar el pago, se puede poner en contacto con nosotros por telefono o email y le ayudaremos en todo lo posible.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos

Condiciones de transporte

Una vez hayan realizado el pedido en la página web, se demoran entre 24/48 horas para la gestión en nuestras oficinas y almacenes, si no hubiera ningun incidente o consulta por nuestra parte a hacer con el cliente, procederemos a entregárselo a la Agencia de Transportes (ASM) para su entrega en los plazos especificados para cada lugar.

No hacemos envios de SuperAlimentos a las ISLAS CANARIAS, debido al sobre coste de transporte e impuestos... Para ello tenemos un distribuidor en las Islas Canarias, al cual pueden comprar o consultar cualquier duda relacionada con la compra de SuperAlimentos en las Islas:

Elena de NATURAL BALANCE: 699368028 info@naturalbalance.es

Gastos de envío Gratuitos:

Península - a partir de 49 euros de compra

Andorra - a partir de 100 euros de compra

Baleares - a partir de 150 euros de compra

Ceuta y Melilla - a partir de 150 euros de compra

Portugal - a partir de 150 euros de compra

Francia - a partir de 200 euros de compra

Alemania - a partir de 200 euros de compra

Resto de Europa - a partir de 250 euros de compra

Nos gusta fomentar compras en conjunto, que exista una intención de comprar en grupo, de esta forma podemos entre todos hacer envíos más conscientes y no sólo de un paquete por cada compra. De esta manera ahorramos en transporte, no solo en dinero, sino que ahorramos a la hora de gastar gasolina, y más importante aún, tiempo humano en gestionarlos. Si tienes algun familiar que le pueda interesar o amigos que quieran comprar, no se lo piensen y hagan un pedido grupal. Gracias¡¡¡¡¡

caja-eco.jpg

Estas son las tarifas para ventas a particulares a traves de la pagina web, por teléfono o pedidos realizados por email.

Esperamos pronto poder ofrecer una mejor oferta de transporte para la zona peninsular. Nuestra intención es mantener unos buenos precios y alta calidad en los diferentes productos que vendemos para que así puedan llegar a todos los hogares.

Otro de nuestro interés es que se den cuenta de la relación CALIDAD – CANTIDAD – PRECIO. Vayan observando esta cuestión en el día a día, comprando cualquier alimento y se quedarán sorprendidos de las conclusiones a las que llegarán.

Para pedidos internacionales fuera de la Unión Europea, por favor, consultar antes por email o telefono: info@mundoarcoiris.com 972591017

NACIONALES:

Zona Peninsular 24 Horas ------------- 5 euros


Islas Baleares 24/48 Horas ----- 0 – 3 Kilos 8 euros

                                               3 – 5 Kilos 10 euros

                                               5 – 10 Kilos 13 euros


No realizamos envíos de SUPERALIMENTOS a las Islas Canarias. Puede ponerse en contacto con nuestro Distribuidor allá Natural Balance: Tel: 699368028 - info@naturalbalance.es Islas Canarias

Si quiere realizar un pedido de MÁQUINAS (batidoras, licuadoras, deshidratadoras, procesadora de alimentos ), o LIBROS lo puede realizar a traves nuestro, llamándonos al 972591017 - info@mundoarcoiris.com


Ceuta y Melilla 24/48 0 – 5 Kilos 10 euros

5 – 10 Kilos 13 euros


Portugal 24 horas 0 – 5 Kilos 9 euros

5 – 10 Kilos 12 euros


Andorra 24/48 horas 0 – 5 Kilos 7 euros

5 – 10 Kilos 10 euros


INTERNACIONALES:

Francia 48/72 horas 0 – 3 Kilos 18 euros

3 – 10 Kilos 20 euros


Alemania 48/72 horas 48/72 horas 0 – 3 Kilos 14 euros

3 – 10 Kilos 17 euros


Resto de Europa hasta 10 Kilos 25 euros

Derecho de devolución

En Mundo Arcoiris siempre estaremos dispuestos a escuchar y recibir alguna notificación al respecto sobre una posible devolución de uno de nuestros productos. El producto será enviado en el plazo indicado, y rogamos que verifiquen el paquete a su recepción por si ha sido dañado en alguna de sus partes por la empresa de transportes. Si es el caso, por favor hágalo constancia en la hoja del recibo de la agencia de transportes y seguido comuníquenoslo por email o por teléfono.

*Si el producto que le hemos enviado esta en mal estado, deteriorado, el paquete abierto o no coincide con la descripción previa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas. Envíenos ese producto en un plazo de 7 días desde la recepción, y nosotros verificaremos si realmente esta en mal estado, deteriorado o si no coincide con la descripción previa, por lo que seguido haremos la bonificación bancaria del producto en cuestión, más los costes del envío de devolución.

*Si por lo que sea, finalmente no hubiera querido comprar uno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre podra devolverlo en un plazo de 7 dias, con la condición de que el producto no debe estar dañado, abierto o manipulado. Usted correrá a cargo de los gastos de envío. Cuando recibamos el producto y veamos que esta en perfectas condiciones, procederemos a abonar la suma de la devolución mediante transferencia bancaria.

*Estamos abiertos a cualquier tipo de reclamación, siempre que sea coherente y con respeto. Nosotros por nuestra parte haremos todo lo posible como siempre lo hemos hecho. Gracias por su amabilidad, paciencia y compresión!!!!!