KALE%20banner.jpg

KALE

Nuevo

19 Elementos

14,90 €

Más información

nutrientes%20kale.jpg

HIERBA KALE

kale

La Kale es uno de los vegetales de hoja verde más nutritivos conocidos. Apreciada ya en la antigua Grecia hace más de dos mil años, fue una de las plantas más cultivadas en Europa hasta finales de la Edad Media y que recientemente ha vuelto a despertar interés. Destaca su alto contenido en proteína, fibra, vitaminas del grupo B, hierro, calcio, manganeso, y de preciados pigmentos como la clorofila y carotenoides como la luteína y la zeaxantina. Igual que otras crucíferas contiene glucosilonatos y otros compuestos azufrados a los que se les atribuyen propiedades medicinales.  

Convierte en SuperVerde cualquiera de tus zumos o batidos preferidos, enriqueciéndolo con un gran aporte extra de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, o simplemente añádela en una deliciosa crema de verdura. Puedes también espolvorearla en un plato de pasta, como aderezo de ensaladas, o prueba con un rico pesto o cualquier otra salsa.

 

KALE TRASERA

- Detalles Nutricionales, Ampliar
Detalles culinarios 
moringa ofeta

La hoja deshidratada es  para preparar sopas, salsas y todo tipo de currys. Al comprar este producto natural puedes enriquecer cualquier plato dulce o salado, espolvorearlo como aderezo en ensaladas, o probar innovaciones culinarias como un original pesto o una salsa guacamole con Moringa. Prueba de hacer una infusión o simplemente añade una cucharada en tus zumos de frutas y batidos!