ROSA MOSQUETA

Nuevo

Perfecto para la salud de las Articulaciones y combatir los efectos de la Artritis y otros problemas derivados de la falta de Colágeno, así como para la Prevención de los resfríos, gripes, catarros y estados febriles.

Más detalles

22 Elementos

10,00 €

Más información

¡¡¡ ROSA MOSQUETA EN POLVO NUTRICIONAL ¡¡¡


Mundo Arcoiris presenta un Nuevo SuperAlimento, la ya muy conocida 
y valorada Rosa Mosqueta,
esta vez en un Fino, Bello y Agradable Polvo Nutricional

Nuestra Rosa Mosqueta se Cultiva de forma Ecológica,

Este polvo nutricional está formado por la cascarilla, semilla y pulpa del fruto de la Rosa Canina, Deshidratado a Baja Temperatura, para así preservar todo su poder comoNutriente Celular, evitando el envejecimiento ocasionado por los Radicales Libres. Anti-OxidanteAnti-InflamatorioDiuréticoDrenante y Depurativo, es un potenteRejuvenecedor Celular gracias a la gran cantidad de Vitamina C,
Beta-Carotenos y Licopenos que contiene. 

Perfecto para la salud de las Articulaciones y combatir los efectos de la Artritis y otros problemas derivados de la falta de Colágeno, así como para la Prevención de los resfríos, gripes, catarros y estados febriles propios de las estaciones frías y lluviosas. Eficaz en la absorción del Hierro.

¡¡¡ DALE A TU CUERPO INTERNO

UN BAÑO DE FRESCA JUVENTUD ¡¡¡

Nuestra Rosa Mosqueta proviene de recolecciones salvajes de la especie Rosa Canina L, en un favorable clima días soleados y noches frescas en Bulgaria, donde se conoce de antaño por darse las condiciones óptimas para esta maravillosa planta,. 

Este Polvo Nutricional tiene una Textura Fresca y Agradable
con un color vivo con tonalidades desde el naranja al rojo oscuro 
y con un Sabor Ligero y Neutro entre Ácido y Dulce.

Prueba a desayunar un Rico Zumo de Naranja con

5 grs de Rosa Mosqueta, 3 grs de Camu-Camu,

5 grs de Polen de Abejas, 5 grs de Azúcar de Coco y

¡¡¡ siente la SuperEnergía de este SuperZumo ¡¡¡

Añadir una cucharadita de postre (3 a 5 gramos) de Rosa Mosqueta a tus Batidos de Frutas, Yogures, Leches Vegetales, Mueslis, etc… para darle un toque Nutritivo Rejuvenecedor a tus desayunos. Aumentar hasta una cucharada sopera colmada (10 grs) en épocas más frias y húmedas o en recaidas y estados gripales. Usa este Polvo Nutricional en infusión con limón ó espolvoréalo en tus Postres y Tartas Veganas y Crudi-Veganas.

Siente como tus células te dan las Gracias por esta 

¡¡¡ Fuente de Eterna Juventud ¡¡¡ 

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.
Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.