SUMA

Nuevo

La raíz de Suma en polvo ha sido usada tradicionalmente en el Amazonas como tónico, medicina y potenciador de la libido.Apodada “para tudo” en Brasil por su efecto adaptógeno y conocida recientemente como Ginseng Brasileiro

Más detalles

Este producto no esta en stock

20,00 €

Más información

SUMA EN POLVO

La raíz de Suma en polvo ha sido usada tradicionalmente en el Amazonas como tónico, medicina natural y potenciador de la libido. Apodada “para tudo” en Brasil por su efecto adaptógeno y conocida recientemente como Gingseng Brasileiro por sus similitudes con la venerada raíz asiática. Es rica en aminoácidos, electrolitos, oligoelementos, vitaminas, minerales, como el germanio asociado a la oxigenación celular, y otros fitoquímicos, destacando especialmente dos agentes anabólicos relacionados con el aumento de masa muscular y una mayor resistencia.

Puedes añadir la raíz de Suma en polvo a tus superbatidos con Proteína de Cáñamo, a las mezclas proteicas SuperSport de Mundo Arcoiris, en potentes desayunos con Avena y Trigo Sarraceno Activado, o en leches vegetales de frutos secos y semillas con Mesquite. Tómala en infusiones, o potencia su efecto en decocciones y tinturas. Hace buena sinergia con el Polvo de Bayas Goji.

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.
Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.