TOMATE SECO SIN SAL

Nuevo

Tomate Seco Sin Sal, Ecológico y de la Península Ibérica.Un tomate lleno de sabor y color, secado a baja temperatura.

Más detalles

13 Elementos

9,45 €

Más información

TOMATE SECO SIN SAL

  El Tomate Seco Sin Sal de Mundo Arcoiris es cultivado ecológicamente en Tierras Ibéricas, concretamente bajo el cálido sol sureño en la provincia de nuestra BienAmada Granada, en Andalucía. Está deshidratado a Baja Temperatura, y sin sal añadida. Las condiciones de cultivo, secado y almacenado, igual que la variedad, son decisivos en su contenido de Licopeno, un preciado AntiOxidante que también actúa Modulando el Ciclo Celular. Además de ser el pigmento responsable principal de su hermosa coloración roja, es el carotenoide más abundante en los tejidos de los seres humanos. Los pigmentos rojos están relacionados tradicionalmente con beneficios para la sangre y el corazón, es decir el Sistema Circulatorio, y también parece estar relacionado este color con una buena salud de la próstata.

 

 El equipo de Mundo Arcoiris conoce presencialmente las instalaciones de Granada, pudiendo corroborar la Calidad de Manufacturación de este SuperAlimento. Podemos corroborar que está Secado a Baja Temperatura y Sin Sal, y lo notaréis solo al probarlo, ya que debido a su dulzor parece casi un caramelo. 

 

 La BioDisponibilidad del Licopeno, es decir su absorción en nuestro organismo, está vinculada no sólo a su crecimiento y producción, sino también a su Modo de Consumo. Así por ejemplo cuando se toma con aceite se potencia su absorción, igual que aumenta la absorción de los pigmentos al romper las paredes celulares que los contienen. Por eso des del equipo de Mundo Arcoiris os recomendamos ponerlo en una batidora de alta potencia, con aceite de oliva y batirlo, de este modo romperéis las paredes celulares y conjuntamente con los lípidos del aceite multiplicaréis la absorción de los pigmentos. Una vez batido podéis almacenar el brillante producto resultante en un recipiente de cristal que cierre bien herméticamente, y ya lo tenéis listo y preparado para realizar ricas pizzas crudivegánicas, salsas y pestos, o para untar en deliciosas tostadas, o para añadir en cualquier preparación como arroces o ensaladas! 

 

 ¡¡¡Que disfruten del sabor auténtico de un buen Tomate Seco!!!