XYLITOL - AZÚCAR DE ABEDUL

Nuevo

El Xylitol es un endulzante, encontrado en bajas concentraciones en las fibras de muchas frutas y vegetales. El Xylitol de SuperAlimentos Mundo Arcoiris es un Cristal extraído de la Madera del Abedul.

Más detalles

19 Elementos

11,50 €

Más información

XYLITOL

El Xylitol es un endulzante, encontrado en bajas concentraciones en las fibras de muchas frutas y vegetales. El Xylitol de SuperAlimentos Mundo Arcoiris es un Cristal extraído de la Madera del Abedul. Posee el mismo valor energético que la sacarosa, pero al no ser fermentado en ácidos por las bacterias bucales protege los dientes y No Genera Caries. También se diferencia de la sacarosa de que No Requiere Insulina para ser metabolizado. Estos dos motivos lo convierten en un buen substituto de la sacarosa. A pesar de ser, en nomenclatura química, un alcohol de azúcar, puede ser usado en una Dieta Anti-Cándidas conjuntamente con probióticos y antifúngicos. 

 Comprar xilitol es una alternativa al azúcar convencional, ya que tiene un Menor Valor Calórico, unÍndice Glucémico Bajo de 7, y parece que no tiene efectos secundarios como otros tipos de endulzante,s ya que se han hecho numerosos estudios con dosis altas sin presentar aparentes desequilibrios. Tiene un Gusto Refrescante sin dejar ningún retrogusto final. Siendo estupendo para endulzar una rica limonada con menta con un toque refrescante de xylitol. Puedes probarlo en cualquiera de tus postres favoritos, o usarlo para confeccionar tus chocolates crudivegánicos. También puedes molerlo para obtener una textura glas ó impalpable. 

Ten en cuenta que la información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y que esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta o que tengas en cuenta el tratamiento que se te ha recetado si es que lo tienes. Ciertamente te aconsejamos el que busques diferentes puntos de vista e informaciones al respecto para que puedas realizar tus propias decisiones como un consumidor bien informado y cualificado.

Los integrantes de SuperAlimentos Mundo Arcoiris probamos, experimentamos y consumimos todos los productos que vendemos para un mejor entendimiento de cada uno de ellos, Muchas Gracias.